Siguiendo en la práctica de la realización de flores en azúcar. Esta vez he querido ver si conseguía realizar una peonia ya que todos los pasteles que he visto adornados con ellas me parecen muy provocativos y con un toque elegante, el adorno perfecto saliendo de la típica rosa y otra alternativa decorativa.
Toda está realizada a mano artesanalmente, pétalo por pétalo ya que sigo sin tener los cortadores ni marcaderos adecuados para hacerla, pero aún así, creo que el resultado es aceptable aunque siempre pueda mejorarse.
Pasó el ayer,
pasó también el hoy:
se va la primavera
(fragmento de Haiku, poesía japonesa)
impresionante felicidades te kedo preciosa un saludo
ResponderEliminarPreciosa y muy elegante,muy realista.Felicidades.Danae,no sé que pasta utilizas,yo personalmente no consigo una buena pasta de flores y me toca recurrir al fondant bssss
ResponderEliminarEs preciosa, porque pones que es de azucar pero parece real!!!! Besos
ResponderEliminar¿Que el resultado es "aceptable"? Me has dejao muerta ¡si es una pasada! para serte sincera no tengo ni ida de qué flor es, no creo haber visto una como esa en mi vida, pero es espectacular, parece de verdad.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, Kizkur hice otra anteriormente más basada en las naturales que quizá te suene más, está colgada la foto en el foro después de la foto de ésta, pero este tipo es la típica peonia que se ve en los grandes pasteles. Un abrazo.
ResponderEliminarDanae guapa!!! te estás haciendo una profesional de las flores, cada día me dejas más alucinada. Un besazo artista!!!!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que esta auténticamente preciosa, si a eso le añadimos que nos has utilizado un solo cortador, pues...... te ha quedado Pata Negra, artesana 100 x 100. Eres genial haciendo flores, creo que has encontrado un nuevo oficio. Besos
ResponderEliminarSonia, muchas gracias por tu comentario, anda que le suben a una la autoestima. Besos.
ResponderEliminarDharma si es cierto que está realizada pétalo a petalo artesanalmente pero para que me salieran igual usé como referencia un cortador de corazón, otro de galletas ondulado para perfilar las crestitas y uno redondo para que la medida fuera la misma cortando los sobrantes y como marcador mi truco de ir arrugando un tetrabrick e ir señalando cada pétalo. Acaban de regalarme un montón de cosas que pueden usarse para flores, así que en cuanto pueda lo pruebo todo, aunque ahora empiezo a trabajar y tendré menos tiempo. Besos.
que bonita tengo unas gans de hacer peonias,, pero qu molde has usado me encanta, enhorabuena, muac
ResponderEliminarTe quedó preciosa, increible que la hayas podido hacer sin los cortadores, tiene mucho mérito!!! Enhorabuena!!!
ResponderEliminar