Un pastel para los amantes del chocolate, bastante elaborada su realización, pero merece la pena por los contrastes de sabor y la delicadeza de la crema de relleno. Es un bizcocho jugoso de chocolate y está relleno en dos capas, cada una con una fina capa de lemón curt y crema de chocolate holandesa que es la mezcla de una crema pastelera con ganaché de chocolate negro. La rosa está hecha a mano con chocolate plástico y la cobertura es una ganache. El resto de adornos en chocolate fundido.
Uf¡Danae,que preciosidad,tu en vez de manos de persona,tienes manos de angel bsssss
ResponderEliminarMe vas a poner colorada. Gracias, tú si que eres un angel. Besitos.
ResponderEliminarQue razón tienes Marisol, menudas manos tiene Danae, no paro de sorprenderme cada vez que paso por aquí.
ResponderEliminarBesitos.
Carmen sobró algo?????
ResponderEliminarDanae, preciosa para los amantes del chocolate tienen que chuparse los dedos, yo la primera.
ResponderEliminarMercedes, Carmen y Dharma, muchas gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarHola Danae, quisiera preguntarte cuanto hay que hecharle de chocolate al bizcocho esponjoso, porque no encuentro la receta, solo tengo la receta del bizcocho de vainilla y no se cuanto habria que agregarle, gracias!
ResponderEliminarTienes la receta en mi anterior entrada Tarta Sacher con las cantidades de ingredientes, la elaboración es algo distinta al del bizcocho esponjoso de vainilla. un abrazo.
EliminarGracias Danae por tus respuestas! un beso grande y esta semana hago esta tarta
ResponderEliminar