Mientras se secan unos pétalos para reconstruir una magnolia rota, os subo unas fotos de la nueva fresia que he realizado.
![]() |
Como ya os comenté, las fresias se prestan a multitud de tonos, aquí os dejo una con un pálido toque amarillo y tonos rosados, espero que os guste.
|
También os quiero mostrar hoy un pequeño truco, mejor dicho, dos.
También, no siempre tengo a mano el marcador necesario para dar el acabado a los pétalos u hojas según el modelo elegido de flor, así que utilizo trozos del cartón de los tetra briks de la leche o algún zumo y voy haciendo las dobleces necesarias para crear estrías que se asemejen a las reales, luego solo tengo que colocar encima el pétalo cortado y presionar con una esponjilla para que se quede marcada la forma de estría que le he dado. Se pueden utilizar dos cartoncillos y poner el pétalo cortado entre ambos, así al presionar con la esponjilla quedará marcada la estría por ambos lados.
Son pequeñas ideas que funcionan y nos pueden sacar de un apuro en un momento dado, al menos a mi me han servido.
Carmen Me encantan las fresias, son unas de mi flores favoritas tienen un perfume riquísimo. Te han quedado preciosas tus fresias!
ResponderEliminarUn besote,
Lourdes
Que bonitas! Tienes que pensar dos veces si son de verdad o de azúcar... preciosas!
ResponderEliminarPasate por mi blog:
http://www.cocinandoconlily.com/2012/09/premio-eres-un-amor.html
Besos
Lily muchas gracias por el premio, es precioso, a ver si tengo algo más de tiempo y lo subo, pero tengo algunos pendientes y me falta tiempo para cogerlos, me imagino que ya sabes cómo va ésto y últimamente casi que no puedo ni estrar a mi blog. Un abrazo.
Eliminar