06 septiembre 2012

De viaje a la feria CAKE ALIVE



Por fin volvemos a la rutina tras el viaje que hice a Óbidos en Portugal para asistir a la Feria organizada por la asociación portuguesa de diseñadores de tartas, el evento  Cake Alive donde el ambiente dulce impregnaba los impresionantes parajes de su castillo.

Fue un evento sensacional, digno de ver, donde el esfuerzo de los organizadores era palpable, dos días llenos de luz y color que tuve la oportunidad de vivir representando a Ases de Tartas y de los que volví trayendo la experiencia de ver como una gran organización como la de la asociación portuguesa ha hecho posible este evento de características internacionales a cargo de su presidenta Teresa Henriques.

Hubo demostraciones de grandes cake designesr internacionales como Camila y Vera Madeira de Brasil, Paddi Clark de Inglaterra, Nhora de la Pava de USA, Mike Elder de USA, Julie Bashore de USA y Nelso Pantano de Brasil, lamentablemente no pude verlos trabajar ya que tuve que estar en el stand de nuestra asociación pero me contaron que fueron momentos estupendos.

También se desarrolló un concurso de decoración en vivo, otro de temática libre, otro de Disney y otro de pasteles de boda, ver la exposición te dejaba con la boca abierta por los fabulosos trabajos presentados.  Se dieron grandes premios a los concursantes en las diferentes categorías.

Hubo también un desfile de ropa adornada con azúcar con modelos espectaculares.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de sobrevolar el evento en helicóptero y poder admirar el entorno del evento desde las alturas celebrado en el medieval castillo de Óvidos.

No doy más explicaciones  y os paso unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de lo que fue ya que me imagino es lo que estáis esperando.
























 Por toda la red pueden verse los trabajos que se expusieron y como tengo problemas con internet para subiros más fotos, cosa que ya se viene dando durante todo el verano, espero que nos solucionen este problema y consigamos un funcionamiento normal.







11 comentarios:

  1. Que bonita experiencia Danae!!! yo pertenezco a ambas asociaciones y me quede con ganas de ir, a ver si para el pròximo año puedo organizar el viaje porque si es digno de ver ese espectaculo lleno de azùcar!!! muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si lo fué. los pasteles que vi eran todos espectaculares. Besos.

      Eliminar
  2. Danae cuanto tiempo. Que bien que disfrutaras de esta espectacular feria, se ven unos trabajos muy bonitos y seguro que dejaste el lugar de la exposición bien alto, eso no me cabe duda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus elegios pero yo solo fuí a hacer acto de presencia de nuestra asociación, no debía de exponer nada, aunque de lo poco que llevé para dar color al stand llegó más de la mitad todo roto, el resto, algunas flores y alguna figurilla que se salvaron fueron admiradas. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola!
    Madre mia, que chulada de fotos, me imagino que has disfrutado mucho, ains que envidia!
    Besos y ronroneos

    ResponderEliminar
  4. Guaaaau! Qué bonito debió de ser, me das una envidia tremenda! Se ve que el nivel era bien alto.
    Me alegro de que disfrutaras y hubiera representación de la Asociación. Un besote.
    Por cierto, ¿nos vemos en el Sugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido estupendo disfrutarlo en más compañía pero lamentablemente no fué así. Me va a ser imposible asistir al Sugar, pero espero ver muchas fotos de las que vayáis y que sea un éxito.

      Eliminar
  5. Danae, simplemente este mensaje es para agradecerte el enorme esfuerzo que hiciste para representarnos a todos los que formamos parte de Ases de Tartas.
    Me imagino que lo pasaste fatal, alli sola sin nada en que exponer, sobre todo despues de ver en las fotografias los estupendos Stands y los maravillosos trabajos.
    Espero que en otra ocación se te pueda compensar el esfuerzo y disfrutes en plenitud del evento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tu y yo sabemos que toda experiencia es positiva para aprender de ella , así que no lamento para nada mi participación y espero que la situación acaecida aún aliente más nuestro espíritu de superación ya que la división solo aporta derrotas.

    ResponderEliminar
  7. preciosa experiencia. como me hubiese gustado estar allí para ver in situ esas maravillas. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá Barcelona Cakes también sea tan bueno. Yo no podré ir pero espero vuestras fotos.

    ResponderEliminar