16 mayo 2012

Galletas Bob Esponja decoradas con glasa



Mientras mi hija se va recuperando, gracias a Dios ,de un pielonefritis que la ha tenido muy pachucha, he ido adelantando trabajo para la semana que viene ya que no sabía si tendríamos que acabar ingresándola en el hospital, cosa que al parecer, por la evolución del tratamiento, vamos a poder evitar.  

A pesar de las circunstancias hay compromisos que tenemos que hacer lo posible por cumplir, sobretodo si son con los peques y llevan mucho tiempo esperando y Martí que es superfan de Bob Esponja está esperando desde hace tiempo sus galletitas para celebrar su tercer cumpleaños con los compis de la guardería y no quería defraudarlo. Es la primera vez que hago unas galletitas de este personaje y la verdad es que mi predisposición para hacerlas en estos momentos dejaba bastante que desear viendo lo mal que lo estaba pasando mi nena, pero creo que ya harán su efecto y cumplirán su propósito. También he modelado unos muñequitos de los personajes de la serie que acompañarán a la tarta, por lo menos algo estará adelantado y aunque no me complicaré y haré la típica tarta de Bob de cuerpo entero que ya tengo por la mano y que es la que él quiere, creo que le harán gracia.  


6 comentarios:

  1. Espero que tu hija se mejore rapido, dale un beso de mi parte. Las galletas estan preciosas, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Danae espero que tu hija siga mejorando y no tengais que pisar el hospital nada mas que para alguna revisión.
    Los bob están genial, son de glasa verdad, me gusta mas que el fondant. Y los modelados te quedaron, me encanta gari, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado unas galletas preciosas!!! me encanta, los Bob tienen unas caritas muy graciosas.
    no sabía lo de tu peque, me alegra leer que va mejorando. mucho ánimo guapa. besazos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas galletas! Gracias por tu aporte a mi página! Te dejo un saludo enorme!

    Macarena

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, me alegran las buenas noticias de tu hija, y segundo, estas galletas están preciosísimas. Seguro que le encantarán en cuanto las vea. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestro interés, parece que ya lo tiene superado, espero que muy pronto me lo confirmen en los nuevos análisis. Un abrazo.

    ResponderEliminar