14 diciembre 2011

Angel cake de fresa



Hoy ha sido el cumple de mi hija y al ser laborable y no estar todos juntos no ha habido fiesta, se la debo, pero no quería que acabara el día sin que soplara su velita, así que he aprovechado para probar la receta de STRAWBERRY ANGEL FOOD CAKE del Rincón de Bea pero utilizando uno de mis moldes clásicos con agujero en medio, de los que vulgarmente se tienen en casa, ella utiliza uno especial para este tipo de pasteles y no estaba segura de si me saldría, pero no he tenido problemas, así que si queréis hacerlo que no os lo impida el tipo de molde, he seguido los pasos tal como ella describe, solo que he horneado a 150 grados, pero esa es la temperatura que se ajusta mejor a mi horno para hacer bizcochos y ha tardado justo 50 minutos en estar listo.




A mi hija le ha encantado, aunque yo lo encuentro algo empalagoso, claro que a mi casi todos los dulces me parecen empalagosos, así que no tengáis muy en cuenta mi opinión.




Por no dejarlo tan soso lo he decorado un pelín con corazoncitos de fondant de fresa y un coulis de fresas.





9 comentarios:

  1. Felicitaciones a la cumpleaniera y a su mami......Danae, esta torta se ve muy rica, voy a ver la receta a ver si encuentro un tiempito y la hago, para un cafe se ve super!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta deliciosa y queda precioso a la vista, felicidades a tu hija por su cumple....besos

    ResponderEliminar
  3. Danae,te ha quedado con una pinta estupenda,felicidades por tus manos y sobre todo a tu hija por su cumpleaños,bsss.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que tarta mas hermosa te ha quedado digno de felicitación para ti y para tu hija por su cumple.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije en facebook, tiene una pinta genial!! Un besito para Bárbara y que cumpla muchos más!!!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinta! Desde luego te ha quedado precioso, y seguro que además buenísimo.
    Un besazo y felicidades a tu hija.

    ResponderEliminar
  7. Danae, te ha quedado preciosa la decoración. Felicidades a la nena. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Vaya pinta mas rica!!!!

    Felicidades para Barbara y un abrazote para ti!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la cumpleañera y a la mami por el trabajo, esta muy bonita!!!
    besos.

    ResponderEliminar