26 noviembre 2011

Mi primer Bob Esponja


Después de algunos días de parón por asuntos familiares he vuelto a hacer una tarta para el cumpleaños de Marc, el hijo de una buena amiga que cumplía 7 añitos, nunca había tenido la oportunidad de hacer una Bob y me imaginaba que era mucho más sencillo de lo que ha sido realizarla porque yo no tengo peques que vean esos dibujos y no sabía ni que el Gary era la mascota del Bob y Patricio su mejor amigo, así que he tenido que estudiar la historia y ponerme en situación pues pronto me va a tocar hacerle otro a mi medio nietecito que ya le dice a su madre que quiere un "ponja", así que a entrenarse toca que creo que empezaremos con los dibus de moda de aquí en adelante.

Mis pequeños aún son adolescente y no me quiero ni imaginar lo que me van a pedir para sus hijos con los gustos que tienen.

Con lo que me gusta a mí hacer florecitas y me complican la vida con los dibujos animados y los personajes Manga, menos mal que hoy mi hija me ha dicho que para su cumple quiere flores de cerezo, le habrá entrado la vena romántica. Ellos piden y tú espabílate, jajaja.

El peque solo pidió un Bob pero me hizo gracia ponerle algún personaje más y desdeluego ha valido la pena al ver la carita del peque cuando ha visto la tarta, se me ha echado a los brazos y no paraba de darme besitos, es la mejor compensación a un trabajo.

Espero que os guste igual que le ha gustado a Marc.







6 comentarios:

  1. Chulisimo!!!! Te ha quedado genial y Gary esta muy conseguido!!! Bsos

    ResponderEliminar
  2. Danae, te ha quedado preciosa, la verdad es que a primera vista parece una tarta facil,pero tiene su aquel y su tiempo, Gary esta genial, bueno en definitiva todo esta muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! te ha quedado genial! y ahora preparate, porque si empiezas con un personaje de dibujos te pedirán todos. Pero eso sí es verdad que cuando ves la carita de los niños se te alegra el corazón.
    Besiiiitos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo sin palabras.
    Esta fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Un estreno espectacular!!! A mi se me resiste bob no me lo han pedido jaja..me encanta...felicidades..besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chula,todavía no me la han pedido bssss.dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar