Sigo en mis trece, ya que empecé con el objetivo macarons que propuso Lorena en su blog http://reposterialorenascake.blogspot.com/ y donde podéis encontrar la receta
Esta vez he probado con el horno a menor temperatura y encendido de arriba y abajo, aunque han tardado bastante más tiempo no se han quemado del pié, ya que los primeros se tostaron demasiado, pero no acaban de quedar con ese aspecto tan apetecible como los que vemos perfectos y muy lisos y creo que a pesar de haber vuelto a moler la almendra con el azúcar glass les ha faltado "macarronaje" o sea, que mezclara más el conjunto que por miedo no he hecho, un pelín más de movimiento a la masa y creo que hubiera conseguido ese aspecto tan seductor de los macarons.
Los primeros que han salido nos los hemos comido ya, casi casi calientes todavía, rellenos con Nutella, estaban deliciosos, ya que he hecho el doble de la receta. Los que han quedado, dejaré que reposen, ya que dicen que después de un par de días en la nevera todavía saben mejor. Y como dicen que a la tercera va la vencida, volveré a probar de hacerlo nuevamente más adelante, a ver si consigo unos macarons dignos de un francés.
se ven deliciosos.
ResponderEliminarTe felicit por tu blog y aqui me quedo para seguir viendolo.
Saludos:
Olguis.
Venga Carmen, que tú puedes... jejeje Besos.
ResponderEliminarMe alegra verte por aquí Olguis. Carmen gracias por los ánimos. Un abrazo.
ResponderEliminarHola aquí estoy para decirte que ya participas con dos intentos, te quedaron geniales, un besito!
ResponderEliminarTe han quedado preciosos y deliciosos, me he enterado de que los habías hecho porque me ha llegado el olor. Tienen un aspecto de macarons genuinos franceses. Seguro que la próxima ya los bordas.
ResponderEliminarPues yo creo q te han salido genial y con un aspecto delicioso.
ResponderEliminarbesossss
A mi me gustan como te han quedado ,yo los hice y tambien me gustaron ,incluso calientes.
ResponderEliminarUn saludo,Ana