06 mayo 2011


Bienvenid@s a este espacio. Ha sido recientemente el día de la madre.  Hay hijos que regalan a sus madres cacharros relacionados con sus aficiones,  les obsequian con el último electrodoméstico de moda para la cocina, un viajecito a Palma, una sesión de masaje y peluquería, un perfume caro, un bolso, unos zapatos o un trapito de marca.... Mi hija me ha regalado su tiempo, algo que tiene un valor sentimental incomparable con cualquier coste material, la sorpresa ha sido este blog dada mi afición a la cocina y repostería, así que voy a mimarlo como a un bien preciado y a cuidar de él para que crezca y poco a poco se haga mayor, compartiéndolo con todos aquellos que quieran verlo.



14 comentarios:

  1. Estoy maravillada de las maravillas que tienes, más que pasteles son obras de arte. El pastel es maravilloso, ese brillo del chocolate espectacular... Felicidades por tu página, te seguiré desde mi lista de favoritos diariamente para ver tus dulces y colores, que endulzan el paladar y alegran la vista y el alma.
    Te deseo que este sea el principio de una larga serie de exitos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un placer seguirte Danae no sólo de profe,me quedo como fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Carmencita eres un sol, muchas gracias. muac.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Trinidad, yo también he de pasarme por el tuyo y empezar a perseguiros para andar todas juntas por este dulce camino.

    ResponderEliminar
  5. Ah!!!, no me puedo creer que no tuvieras blog con la artistaza que eres, soy tu seguidora nº 10 y eso es un honor, no dudes que te seguire de cerca, ya fui tu alumna en cocinando con el alma y te aseguro que también lo sere de tu blog.
    Yo empece el mio "Dulce Diana" el mismo día de la madre, te dejo la dirección: dddulces.blogspot.com, aunque no es nada al lado del tuyo me haría mucha ilusión que pasaras por allí.
    Besitos y mucha, pero que mucha suerte en esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mercedes, creo que me adelanté a tu propuesta y ya soy seguidora tuya, felicidades también por la iniciativa y que tengas muchas visitas.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog .Espero poder seguir todos tus trabajos ,pues desde lo que aprendi en tu curso del foro encanto y no creas que no lo llevo a la practica ,pues acabo de colgar una tarta en mi blog en la que he utilizado las cosas que nos enseñaste .A mi me blog me lo hizo una buena amiga a escondidas y me lo regalo .
    Un saludo,Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola Danae!!!! que sorpresa tan buena!!!! un regalo muy bonito el que te ha hecho tú hija, ya verás que satisfacción tan grande te dá el blog!!!! pues nada, ya me tienes por aquí cómo seguidora!!! así además de en el forito te tenemos por la blogsfera, que bien!!!! Miles de besos guapi!!!! tienes un blog muy bonito
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Ana, me alegra que te hayas pasado por aquí, en tu blog se ven cosas riquísimas de las que voy a ir tomando nota, Me resistí y resistí a hacerme un blog y al final ya ves.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sonia gracias por pasarte por aquí, me alegra que te guste aunque el tuyo no desmerece para nada. Bueno... espero que tengas razón y además resistir el ritmo que llevo. Besos para tí también.

    ResponderEliminar
  11. Mara

    Danae como te dije por telefono, es un blog precioso y que seria un exito asegurado, ya ves con un día que tiene la criatura y ya tienes 16 seguidores, en poco tiempo veras que sera tan mayor que no daras a vasto para atenderlo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Mara por dejar tu comentario y esperemos que tus vatiinios se cumplan. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida al mundo "blogueril" Danae! Ya me tienes de seguidora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Kizkur, que por cierto es un mundo bastante nuevo para mí, espero adaptarme bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar