29 noviembre 2012

En la feria BCN&CAKES



El pasado fin de semana estuvimos representando a la Asociación Española de Diseñadores de Tartas (AsesdTartas) en la feria BCN&CAKES, primera feria repostera celebrada en Barcelona en los recintos de Montjuich, en la foto podéis ver la mesa, nos faltó espacio para todo el material que llevábamos de exposición.

Fué lamentable las contrariedades que se presentaron a causa de la aglomeración de visitantes que hubo que ya de todos son sabidas, pero disfrutamos mucho compartiendo buenos momentos y reencuentros con blogueras y socias.

En la mesa tuvimos a Lindy Smith firmando sus libros y gozamos de la visita de Mirta Biscardi, ambas, sencillas y encantadoras mujeres.



Nuestra encantadora Lourdes Pazos de Pasteles encantados, amiga, socia de Ases y compañera bloguera, hizo este angelito como demostración, que luego se sorteó y pasó a manos de nuestras compañeras y vecinas de stand  El gato con cupcakes.


Y esta es la maqueta que se presentó finalmente a concurso ya que no había espacio en la mesa del stand para exponerla, su autora Mirta Rabuñal, amiga y socia de Ases.


2 comentarios:

  1. Pasé por el stand, pero no sabía que estabas ahí! Incluso me informé y en enero me apuntaré a la asociación. También me firmó el libro Lindy Smith! Una pena que estuvierais tan escondidas y que los trabajos no lucieran tanto como podrían haber lucido, pero seguro que la organización tomará nota y la próxima será mejor!

    ResponderEliminar
  2. Me reitero en lo dicho en la Asociación, una fantastico trabajo y poco a poco Ases de Tartas va adquiriendo el peso y el lugar que la corresponde, gracias a gente como tu.
    Me repito también estas muy guapa en las fotografias.

    Un besote y sigo muy dolorida, jajaja

    ResponderEliminar