19 abril 2012

Nuevos premios

En cinco días he recibido 6 premios, me han hecho muchísima ilusión pero por falta de tiempo ni he subido esta entrada ni voy a mencionar los blogs a los que los voy a pasar para que continúe la cadena hasta que no tenga un tiempo para hacerlo tranquilamente y cumplir con las condiciones. Lo haré, lo prometo (si no me muero antes, no sea que tuviera que venir del más allá, y en ese caso espero me eximáis del compromiso, jajaja, sino vaya susto que os iba a dar) pero quería agradecéroslos antes y que supierais que los he aceptado, siempre es un estímulo recibir vuestro reconocimiento.

He recibido 4 premios "Liebster Blog" de:




Otro concedido por

Y otro premio Tu Estilo concedido por

GRACIAS


2 comentarios:

  1. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Danae, enhorabuena por los premios! Te hemos puesto "cuarto y mitad" de ellos! Qué bien, el mejor reconocimiento de que haces algo bonito con tu blog y que nos encanta. Besín.

    ResponderEliminar