22 enero 2012

Premio concurso de Navidad

Me complace comunicaros mi alegría por haber ganado el 2º premio del Concurso Especial Navidades 2011 organizado por el FORO COCINANDO CON EL ALMA en la categoría Dulces de Navidad



No me lo podía creer ya que no me lo esperaba, de hecho participé más por complacer a mi amiga Mara, almita compañera también del Foro Cocinando con el Alma, que me insistió mucho en que me presentara al concurso, que por la ilusión de ganarlo y por animar a otras almitas a que también fueran presentando trabajos y que hubiera mucha participación a modo de celebrar las pasadas fiestas tan señaladas, como una gran familia virtual ya que para muchas de las que compartimos esta afición sentimos el foro como nuestra segunda casa, donde muchas hemos aprendido todo lo que sabemos y además hemos hecho amistades de las que duran toda la vida y nos une no solo la afición sino el cariño.

Desde aquí quiero agradecer su voto a las compañeras que me favorecieron y a la organización del foro y como no,  a las tiendas patrocinadoras que hacen posible que se puedan ofrecer los premios.
Como véis mi premio viene de manos de Todotartas, y también colaboraron  La Tartienda, Mi Repostería, Mega Silvita, Decake y Cocina y Repostería.

También quiero felicitar a todas las compañeras participantes, pues todos los trabajos tenían el mérito para haber sido ganadores y en especial a Lydia Granero que se ha llevado el primer premio de la misma categoría y a la que debo de agradecer que compartiera sus conocimientos en el curso que acababa de hacer de galletas pintadas en el Foro de Ases de Tartas, la asociación de la que formo parte como socia fundadora.

Ya os presenté las galletas pintadas a mano alzada con las que he participado que además me sirvieron de regalo para estas Navidades.

Para quienes visitéis esta entrada y no las hayáis visto os dejo unas fotos.



















Las galletas son de mantequilla, con cubierta de fondant de miel y pintadas con colorantes de repostería.




Bueno, ya sabéis que mi fuerte no es la fotografía........aunque me está picando el gusanillo de aprender visto lo visto y yo me quedo encandilada ante una buena imágen.

Pasaron ya las Navidades y volvemos a la rutina, espero que todo el mundo haya empezado bien el año y lo termine mejor.


8 comentarios:

  1. FELICIDADES..las galletas te quedaron bellas...disfruta el premio...besos

    ResponderEliminar
  2. Un premio muy merecido.Las galletas estan preciosas.
    Un saludo,Ana

    ResponderEliminar
  3. Hermosas!!! Felicitaciones!!!
    A disfrutar del premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Danae felicitaciones por tu premio, son unas
    galletas muy bonitas y se ve que llevan mucho
    trabajo!! que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Danae, me alegro infinito que te hayan dado el premio, porque te lo mereces las galletas están preciosas. Besos gordos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, si el recibir un premio ya es agradable, el que te feliciten por ello aún lo es más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Danae, es que las galletas te quedaron espectaculares.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Danae corazón, és que són preciosas !!!!
    Enhorabuena por el premio, disfrutalo mucho, mucho !!!

    Besotes !!
    Silvia
    http://lacocinadevislys.blogspot.com/

    ResponderEliminar