30 octubre 2011

Casita encantada de Halowen



Antes de que pase Halowen voy a tomarme un respiro para mostraros el resultado del curso que hice de pastillaje en el foro Cocinando con el Alma que impartió mi amiga y compañera Gaby, una gran profesional y como persona tengo que decir que es una de las más pacientes y dulces que conozco, con grandes dotes para la docencia y que de forma altruista ha compartido sus conocimientos con todas las compañeras del foro, enseñándonos todos los truquitos de esta masa.

Calificó mi trabajo mostrando agrado por mi propuesta y aconsejándome que la próxima vez rebordeara los laterales con glasa para darle mejor acabado, yo no lo hice pensando que dándole un tono oscuro con tinte le daría un aspecto más realista, pero la profe es la profe y habrá que hacerle caso ya que la experiencia cuenta mucho.

Es digno de ver todos los trabajos que se presentaron a cual más original, ya que partiendo de los mismos pasos cada alumna ha sabido reflejar su propia idea, resultando todos distintos y con detalles diferentes, aún siguiendo las mismas instrucciones cada trabajo es único.  Así que os muestro también el mío aunque he visto otros blogs que os muestran el mismo trabajo, pero por lo que anteriormente os contaba esta mansión también la veréis distinta y con otros detalles.

Así se veía la estructura una vez finalizada


Y os paso una fotos de los detalles más generales del acabado final:




El cuervo encima del arbol


La fuente


El pequeño cementerio detrás de la casa


La puerta entreabierta y los murcielagos bajo el alero


Telarañas


El caldero a punto


Con aspecto nocturno, jajaja


Y una vista aérea....

Espero no haberos cansado con tanta foto de mala calidad y poca profesionalidad pero no se puede ser ni aprendiz ni maestro en todo y la fotografía es una asignara pendiente para mí, y siendo la finalidad de todo esto trasmitir algunas ideas y compartirlas creo que aún siendo malas cumplen con su función.



11 comentarios:

  1. Danae, ya había visto la casita en el Foro, pero aquí se ven todos los detalles. Me gusta muchísimo y te ha quedado genial. Me apena no haber podido participar pero no llego a todo. Enhorabuena artista.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho antes, te ha quedado genial! muy tenebrooooosa.
    Un besote,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho en el foro y sobre todo me encanto el toque brujeril con el caldero en la puerta, jajaja.
    Felicidades por tan hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Danae,ya la había visto en el foro,aquí se ve con mas detalles te ha quedado espectacular,tenebrosamente divina,bssss.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy terrorifica.no se como la pintaste pero me encanta el realismo en el ladrillo de la casa, y todos los detalles que le has puesto, menudo curro la casita, pero mereciò la pena..yo me quede con las ganas de hacerla pero me fue imposible por el tiempo y encargos que tengo....toy sufriendo con la rana jajaja... besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog,
    y qué artista eres,te has currado la casita...te ha quedado preciosa,
    bss Ana
    lasgalletasdeani

    ResponderEliminar
  7. Simplemente espectacular

    ResponderEliminar
  8. Que bonita guapaaa!!! te quedo espectacular, me encanta!! la verdad es que todas las que he visto son la caña!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya currazo!!! Pero el tiempo ddicado ha valido la pena pq es un espectaculo!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que fué un curso estupendo y salieron unos trabajos igual que el curso, todos estupendos. Un abrazo.

    ResponderEliminar