15 septiembre 2011

Ensalada mar y montaña con vinagreta de miel


Una cena excelente tras otro día de mucho calor.


Esta ensalada está deliciosa, muy suave y completa en cuanto a vitaminas y proteínas.

-Lechuga, brotes, rúcula , canónigos , zanahoria, col lombarda, y cualquier hoja que os apetezca.
-Queso enmental
-Surimi fresco
-Nueces
-Pasas
-Langostinos cocidos

Vinagreta: aceite de oliva, vinagre de módena, salsa de soja, miel y sal. Batir hasta emulsionar y aliñar la ensalada.

Más sencilla de preparar imposible.

5 comentarios:

  1. Madre mia,
    Que platazo nos metiamos ahora mismo de esta ensalada... Es lo que tiene.No se puede estar en misa y repicando.
    UN besazo Danae!

    ResponderEliminar
  2. Una ensalad muy rica para preparar de plato único para cenar, muy completina!!! Me gusta. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena! La vinagreta tiene que estar de vicio, no me importaba que me pasaras a mí ese plato, cómo me iba a poner!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada estupenda y fácil de preparar, la vinagreta, le debe dar el toque especial.
    Un saludo,
    Jaime

    ResponderEliminar
  5. Me alegra de que os haya gustado, yo ya llevo tres de estas esta semana entre pecho y espalda.
    Jaime, bienvenido a mi blog, he pasado por el tuyo y me quedo, tienes unas recetas estupendas.

    ResponderEliminar