06 mayo 2011

PASTEL DE CHOCOLATE CON ORQUÍDEA


Pensaba pasar el fín de semana en el campo, así que no tenía previsto hacer nada para celebrar el día de la madre, peeeeero....... todos mis hijos se pusieron de acuerdo para venir a comer a casa y celebrarlo juntos, así que, enterada en el último momento, decidí ofrecerles yo también mi corazón simbolizado en este pastel y combinando los ingredientes que tanto les gustan, bizcocho de vainilla, relleno de crema philadelfia con chocolate blanco y negro y cobertura de chocolate, con un toque de color, una orquídea realizada en pasta de goma. Aunque improvisado, estoy satisfecha del resultado.

8 comentarios:

  1. Danae, enhorabuena por el blog, esta precioso. La tarta es una maravilla, como todo lo que haces, te deseo una larga trayectoria dentro del mundo blogero. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Danae, no puedo faltar como seguidora en el Blog de una maestra y artista como tú. Te deseo mucho éxito en este mundo virtual.
    Te espero también en mi Blog y que nos retroalimentemos mutuamente (y nunca mejor dicho lo de retroalimento con tanto dulce, jajajaj).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sí, aunque con tranquilidad y buenos alimentos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Charo, no faltaré a la cita, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñet! Que ilusión. Nuestro primer comentario en tu blog.
    Precioso el diseño , la tarta y la orquídea y precioso el corazón de tu hija que te ha regalado lo mas preciado que tiene un ser humano que es su tiempo.
    Un besazo muy grande y nos vemos en la blogosfera!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias sisters, encantada de que os hayáis pasado por aquí, y ya sabéis, los hijos dan muchas satisfacciones y también muuuucho trabajo, jajaja Petonets.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!! Felicidades por el blog, me voy a quedar por aquí porque eres una artista y me encanta tu trabajo, besos :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Florencia, estoy contenta de que te guste mi trabajo.

    ResponderEliminar